Es importante que antes de comenzar a usar tu piedra natural la liberes de toda vibración nociva que puedan portar.✨
Por eso, no se debe utilizar un cristal o piedra sin haberlo limpiado previamente. 🙏
También es importante que la limpies cuando veas que su aspecto está más opaco, más pegajoza al tacto o simplemente cuando sientas que es el momento.🙌
Al limpiarla, estará más receptiva y podrás conectar mejor con ella. ⚠️Como no todas las piedras pueden limpiarse con agua, te recomendamos dejarla una noche en un plato con SAL GRUESA o SAHUMAR alrededor de ella.
El humo limpia toda la energía negativa y podemos usar palo santo, incienso, salvia blanca o las resinas y hierbas que resuenen con vos.
También podés dejarla en TIERRA durante toda la noche. 🌱
Todos los cristales traen consigo multiples propiedades energéticas que nos ayudan a mejorar nuestra vibración ✨
Es importante que conozcas cuáles son los de tu piedra natural para poder aprovecharlo al máximo.🙌
Para ayudarnos a transitar temas concretos (y no tan concretos también) es necesario que la intencionemos hacia ese objetivo. Cuando no exista una necesidad puntual, podés intercionar simplemente para que te acompañe. 💫
No existe una única forma de hacerlo, -incluso cada uno tiene que hacerlo lo que sienta- pero te compartimos una de las más habituales:
☝️ Luego de la limpieza (ver post "Cómo limpiar mi piedra natural?"), vamos a preparar un ambiente tranquilo: podés poner música, sahumar o simplemente ir a un espacio abierto donde tengas contacto con la naturaleza.
✌️ Sostené el cristal con tus manos, cerra los ojos y repetí internamente la intención que te salga del corazón ♥️. Por ejemplo: Con el cuarzo rosa podemos decir "Que este cristal llene de amor mi vida".